miércoles, 22 de junio de 2011

Desfile : 60 años de la moda italiana


Italia está de fiesta!!! El fin de semana como les conté en el post anterior estuve en la celebración por 60 años de aniversario de la moda italiana en un desfile de lujo donde estuvieron las creaciones de Ferré, Ferragamo, Gherardini, Furstenberg, Mila Schon, Lacetti,Gucci, Versace, Capucci, Pucci, Valentino, Moschino, Armani.
El desfile comenzó con un pequeño video (espero subirlo más adelante) en el que se pudo ver la importancia de la moda italiana para la industria mundial de la moda que fue presentado por la diseñadora ítalo peruana Claudia Bertolero y Giorgio Forni director de la fundación Sartirana Arte quienes de manera amena presentaron estas verdaderas obras de arte.
Las modelos estuvieron peinadas y maquilladas de acorde a la época y desfilaron como en las pasarelas italianas de antaño, la verdad fue todo un espectáculo se preocuparon de crear el ambiente propicio, la música, luces y todo!!.
A todos los invitados se les repartió una publicación del Instituto Italiano di cultura que presenta un compilatorio de sus marcas representantes muchos de ellos presentes en las pasarelas, esta publicación es un tesorito para leerlo y releerlo.
Espero que les haya gustado en otro post les contaré como la pase yo.
Besos Carolina
@liveglam

Producción general de moda: Claudia Bertolero ,Richard Dulanto ,Kervin Martines, Pierre Dulanto .
Dirección general de luces, sonido, audiovisuales: Pierre Dulanto.