miércoles, 20 de abril de 2011

El trench, MUST HAVE

Chicas aquí les dejo un par de propuestas de cómo pueden combinar esta prenda.
El uso es múltiple: informal, formal, con jeans, leggins, vestidos.
Tamaño: Cortos, medios o largos.
Texturas: estampados a cuadros,  floreados,  con animal print, blancos o negros.
Ocasión: Para el día o la noche, para pasear o ir a la oficina.
Y lo bueno de todo es que nunca pasará de moda!!!!
En cuanto a los colores el beige es el tono básico y de lo más combinable con otras prendas, también está el blanco, el nude y mi favorito el azul marino.



4 comentarios:

  1. Es una prenda que estoy usando muchísimo, pero me gustan mas cortitos, justo por el culete, si no me hacen muy enanita xD

    ResponderBorrar
  2. a mi tambien me encantan los trench, quedan gneial y son muy abrigaditos!!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderBorrar
  3. gracias por pasarte guapisima y por seguirme, aunque aun no te veo como seguidora jeje, seran fallos de blogger! :P y respecto a tu pregunta de como si las imagenes vienen ya ordenadas o no, los hago yo, voy tienda por tienda viendo cositas y poniendo los precios y tal jej!

    besitos guapisima!!

    ResponderBorrar

Desde ya! muchas gracias por tu comentario =)