sábado, 29 de enero de 2011

Ilustraciones de Friederich Herman




*************************************************






OTRAS DE SUS ILUSTRACIONES







 Derrepente ya lo han visto antes pero ayer me encontré con estas ilustraciones de Friederich Herman (Singapurense) estudia diseño de modas y se inspira en la colección de diversos diseñadores para crear hermosas ilustraciones. Aquí les dejo las colecciones de  JIL SANDER y la de STELLA McCARTNEY

ARTICULO COMPLETO AQUIII

Nuevamente buen fds!

5 comentarios:

  1. Me encantan los dibujos!!son preciosos

    bss guapa =)

    ResponderBorrar
  2. qué chulo! sabes donde estudia? me encanta

    ResponderBorrar
  3. Me gustan mucho las fotos y sus ilustraciones :)
    bss

    ResponderBorrar
  4. Es genial, sus ilustraciones me recuerdan a las muñecas recortables de mi infancia, cómo aniña los rasgos... Btw, la colección de Jil Sanders para esta temporada que viene ha sido mi favorita desde que la vi! un beso enorme

    ResponderBorrar
  5. Exacto Martinaaa a mi tbm me recuerda a las muñecas recortabless todo un HIT !! besos

    ResponderBorrar

Desde ya! muchas gracias por tu comentario =)